¿CÓMO RECONOCER EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA LEGÍTIMAS?

¿Sabías que… al menos el 80% de las empresas de seguridad privada que operan en México no están reguladas?


Evitando empresas de seguridad privada "patito" para garantizar tu tranquilidad.


Reconocer empresas de seguridad privada legítimas y diferenciarlas de las empresas "patito", asegura la protección efectiva de tus activos. Aquí 4 consejos para reconocerlas:


  1. Certificaciones y licencias: Las empresas de seguridad privada legítimas cuentan con certificaciones y licencias oficiales que respaldan su operatividad y apego a la ley.
  2. Transparencia en el proceso de selección de personal: Una empresa de seguridad legítima sigue un proceso riguroso y transparente para la selección de su personal. Por otro lado, las empresas "patito" a menudo no tienen procesos claros o detallados para la selección de su personal.
  3. Reputación y referencias: Investiga la reputación de la empresa de seguridad. Las empresas legítimas tienen buenas referencias y testimonios de clientes satisfechos y las empresas "patito" pueden tener poca o ninguna presencia en línea, y sus referencias suelen ser escasas o inexistentes.
    ¿cómo reconocer empresas de seguridad privada legítimas?

  4. Cumplimiento legal y normativo: Las empresas de seguridad legítimas cumplen con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y nacionales. Esto incluye el pago de impuestos, cumplimiento de normativas laborales y la inscripción en registros oficiales.

Garantizando la protección con empresas de seguridad privada legítimas


Elegir una empresa de seguridad privada legítima no pondrá en juego tu patrimonio, ni a tu personal.


Si están en busca de servicios de seguridad privada de alta calidad y desean contar con la experiencia y profesionalismo que ofrecemos, nos encontrarán en Security Partners. ¡Gracias por leernos, estamos cuidando tu Seguridad, un Blog a la Vez!

Tags: oficiales de seguridad privada seguridad privada seguridad en México empresa de seguridad privada servicios de seguridad privada